mejor contorno de ojos

El contorno de los ojos es una zona muy delicada por lo tanto, es importante elegir el mejor.

Después de haber analizados los mejores contornos de ojos existentes en el mercado, nos quedamos con dos, que a nuestro entender son los más eficaces.

Contorno de ojos recomendado por dermatólogos.

U-GLISTEN CREAM

NEZENI Efecto Botox

Pasemos a explicar por qué nos hemos decantado por estos contornos de ojos.

💢 U-Glisten Cream Contorno de Ojos.

u glisten contornojos

Contorno de Ojos U-Glisten.

Para combatir el daño que sufre esta parte de nuestra cara, así como para evitar la pérdida de componentes en nuestra piel, tan importantes como son el ácido hialurónico o colágeno.

Este contorno por su composición tiene la capacidad de penetrar en las partes más profundas de la piel, lo que le permite rellenar las arrugas para hacerlas desaparecer.

Su composición tiene un efecto relajante y anti-inflamatorios sobre esta zona, hace que disminuyan las bolsas y ojeras de los ojos.

✅ Beneficios del contorno de ojos U-GLISTEN CREAM

Quita las bolsas de los ojos y es muy eficaz para quitar las arrugas.

Mejora la circulación de la zona, dando un aspecto terso y juvenil. Mantiene el PH de la piel, dando una hidratación perfecta y sensación de confort.

Su contenido en ácido hilaurónico tiene un efecto hidratante y circulatorio sobre esta zona, dándole un aspecto radiante y terso.

u glisten contornojos

Contorno de Ojos U-Glisten.

🤹 Como se aplica el contorno de ojos
Antes de aplicarla hay que limpiar la caraPreferiblemente aplicar por la noche con masajes circulares hasta que quede totalmente absorbida.

Dar el contorno una vez al día y sobre todo por la noche, ya que durante el sueño se realiza la regeneración celular. No aplicar grandes cantidades, lo importante es que toda la zona del contorno de ojos esté tratada y con los masajes penetre en capas profundas de la piel.

 👩‍⚕️ Contorno de ojos recomendado por dermatólogos.

Este contorno de ojos ha sido testado por profesionales en dermatología  y sanidad.

La Doctora María Inés Mallmann, especialista en Dermatología con Nº de Colegiado: 49843, recomienda la utilización de este contorno de ojos.

Los productos se han elaborado con ingredientes naturales. Además este contorno de ojos posee el certificado de calidad de la Unión Europea.

🍁 🍂 🍃 🍄 Ingredientes del contorno de ojos

Cobio-phytonic. Elemento natural formado por la combinación de cinco plantas. Tiene efecto relajante y antiinflamatorio, lo que mejorar toda la circulación sanguínea del contorno de ojos.

Hydraceramidyl: compuesto formado por varios elementos: Hyaluronato Sódico Anhídrico deshidratado, escualano y nanosoma de Ceramidas. Le da una tremenda eficacia y se ha realizado aplicando nuevas técnicas de bioingeniería.

Este compuesto hace que el contorno penetre en las capas más profundas de la piel, algo que no consiguen la mayoría de las cremas del mercado.

Cafeína: Este elemento otorga al área del contorno de ojos un aspecto terso y uniforme, ya que fomenta la circulación.

💳 💰 Precio y packs de belleza.

u glisten contornojos

Contorno de Ojos U-Glisten.

 


u visage dispositivo contorno de ojos

🔗 🔧 Dispositivo portátil cuidado contorno de ojos
🍯 Crema contorno de ojos

Dispositivo masajeador de ojos de última generación para la aplicación del contorno. Micro-vibración y fuente de calor. Genera un efecto lifting sin necesidad de cirugía para quitar las bolsas y ojeras de los ojos

🍯 U-Glisten contorno de ojos
🍵 U-Visage crema antiarrugas para el cuidado de rostro y cuello.
Este pack es perfecto para un tratamiento antiedad en toda regla.

Dos cremas, una para el contorno de ojos y otro para el cuidado del rostro y cuello.

u visage crema antiedad

Crema Antiarrugas U-Visage Cream.

u glisten contornojos

 

Contorno de Ojos U-Glisten.

💥 Quieres un cupón descuento o promoción
Email
Nombre
Pais

🍵 Nezeni Contorno de Ojos Efecto Botox

Nezeni contorno de ojos

Nezeni Contorno de Ojos efecto Botox.

Se trata de una crema con un potente efecto preventivo, evita las líneas de expresión, las famosas patas de gallo.

Por su composición hace que la piel ubicada en el contorno de ojos tenga elasticidad y firmeza.

La firmeza de este contorno de ojos se obtiene porque en su composición se encuentra argeline, componente con eficacia demostrada según varios estudios de centros de investigación.

Este contorno de ojos destaca por reducir las arrugas a la mínima expresión y apenas deja rastros de fatiga en la mirada.

Beneficios del contorno de Ojos Nezeni

Contiene Argeline que le da un efecto botox, si bien en su composición no se encuentra la toxina botulínica.

Tiene ácido hialurónico que le da un efecto hidratante y regulador del PH de la piel. Al poseer aceite de aguacate hace que esa zona esté más suave. 

Gayuba, este elemento evita las antiestéticas machas de la piel. Protege de los radicales libres, responsables de la destrucción de las células epiteliales.

Como se aplica el contorno de ojos

Para aplicar el contorno de ojos, un lavado de cara para que la zona esté limpia y con hidrataciónAplicamos pequeñas cantidades sobre el contorno de ojos y damos pequeños golpecitos hasta que quede absorbida totalmente.

Se puede dar indistintamente por el día o la noche, y es recomendable por el día una vez aplicada, caso de salir a la calle, aplicar protección solar.

🍁 🍂 🍃 🍄 Ingredientes del contorno de ojos

Este contorno tiene Argireline que hace que la zona se relaje. Acido hilaurónico, que contribuye a los procesos de regeneración celular, además de mantener una hidratación y PH correcto.

Hidroxietil celulosa se trata un aminoácido natural provenientes de las plantas, que tiene efecto emulsionante y conservante natural del contorno de ojos. Sirve para fijar el resto de componentes de la crema.

Hamamelis Virginiana este componente reafirma la zona del contorno. Gayuba que cevita las machas en la piel y protege frente a los procesos de oxidación de la piel.

Nezeni contorno de ojos

Nezeni Contorno de Ojos efecto Botox.

💳 💰 Precio contorno de ojos y crema antiarrugas

Crema para tratar el contorno de ojos al mejor precio.

Nezeni contorno de ojos

Nezeni Contorno de Ojos efecto Botox.


Crema para combatir las arrugas y expresiones de la cara efecto botox al mejor precio.

Nezeni crema antiarrugas

Nezeni Crema Antiage 50 ml.

✨ PROMOCIÓN Pack de belleza

u visage dispositivo facial

Contorno de Ojos
Serum Antiage
Crema antiarrugas

Para nosotros uno de los mejores packs de belleza, que se pueden encontrar en el mercadoTenemos contorno de ojos para el tratamiento de esa zona tan delicada, así como dos potentes crema antiage, una de ellas con sérum.

El serúm es ideal para protegernos del sol y evitar los signos del envejecimiento.  Recomendable dárselo por la mañana cuando salgamos a la calle. Darse pequeñas cantidades de este componente.

Por último la crema antiage para aplicar por la noche, donde además previamente puedes aplicarte algo de serum para potenciar los efectos de la crema antiarrugas.

Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso