Monte de la Luna Aire revista
Este monte nos indica cuanto hay en cada uno de nosotros a nivel imaginativo, es decir cuánto soñamos y cuanto hacemos de verdad, nuestra constancia y como somos de caprichosos.
El Monte de la Luna se encuentra colocado al comienzo de la mano, justamente en el lado contrario al pulgar, este monte representa nuestro subconsciente, unido además a todo lo que tiene que ver con la sensibilidad.
La capacidad de intuición y las facultades de tipo paranormal también se reflejan en este punto.
Nos habla también de cuáles son nuestras dotes para todo lo que tiene que ver con lo artístico, nuestro talento y creatividad, refleja los viajes y cómo van a ser, especialmente si habrá en ellos algún tipo de mala suerte.
Este es el monte de la mano que se relaciona directamente con el cerebro.
En función del desarrollo que podemos observar en el Monte de la Luna conocemos como somos de sentimentales, soñadores, sensibles o imaginativos, un gran desarrollo indica que puede haber un exceso de superstición.
Tipos de Monte de la Luna
Monte normal
Este tipo de persona no es muy fantasiosa, si es imaginativa aunque tiende a la melancolía, son prototipos de personas que gustas por las artes y la escritura.
Monte Hundido o deprimido
A pesar de que son personas con una inteligencia alta, son muy irritables y tienden a tener mal carácter, más lógicos que imaginativos, morbosos y que suelen ser desconfiados.
Monte Liso, aplanado
En este caso son personas con pocos sentimientos y nada emotivos, si es demasiado grande además implica que tienden a tener cambios de humor, si es excesivamente plano son personas de pobre imaginación y nada emotivos.
Monte Prominente
Estas personas suelen tener un carácter bastante cambiante, tienen tendencia a ser muy supersticiosos e irritables.
Monte demasiado desarrollado
Este tipo de personalidad tiene tendencia al fanatismo y a la superstición, si está tan desarrollado como que el monte sale de la muñeca es una persona con una alta inclinación psíquica y a la videncia.
Estas personas tienen un exceso de imaginación, pasan de la alegría a la tristeza muy rápido, demasiada imaginación, los sentimientos por encima de la lógica, mente muy activa.
Monte Firme y fuerte
Añade características relacionadas con una excelente memoria
Signos en el monte de la Luna
Una cruz
Esta persona tienen una gran tendencia por todo lo místico y el ocultismo, también puede avisar de peligros relacionados con el elemento acuático.
Una estrella
Este símbolo nos alerta de un posible peligro de morir ahogados o de tener un percance en el mar, hay que verificar la línea de los viajes.
Una reja
Persona que se angustia con facilidad, tiene tendencia a estar nerviosa y suelen ser muy impacientes.
Un cuadrado
Tener un cuadrado en este monte siempre anula todos los peligros y aspectos negativos que pudieran aparecer en el monte de la Luna.
Tiene una pequeña connotación negativa y es que habla de un viaje con problemas, si bien nada graves.
Una Isla
Si aparece este símbolo en este monte de la Luna nos indica que la persona tiene dotes para la clarividencia
Con muchas líneas verticales
Nos revela a personas con muchas aptitudes para todo lo que tiene que ver con el ocultismo y el esoterismo.
Con muchas líneas sin dirección específica
Personas obsesivas que se preocupan por cosas sin sentido, tienen a agrandar los hechos de forma que parecen muy importantes y son insignificantes, muy melodramáticos.